CORPORATIVO. 21.01.2019. En el mundo actual pareciera que lo más importante para su marca, negocio, empresa, evento es darse a conocer; la pregunta lógica es y cómo?.
Hay muchas herramientas indudablemente, unas menos costosas y más efectivas que otras. #Be3com
---- Agencia de Comunicación, Prensa, Relaciones Públicas en Colombia ----
PRENSA BOG. DICIEMBRE 07 2018."Con un nuevo aire, pleno de mucho estilo, arte y emoción" inicia Best Western Plus 93 Park hotel una nueva etapa con su Galería de Arte Itinerante; un espacio que desde hace varios años se convirtió en pionero en la capital del país, al ser el primer hotel de la capital colombiana en exhibir en sus instalaciones colecciones completas de artistas noveles colombianos. "Nuestra galería de arte es ya reconocida en la ciudad, visitantes y clientes llegan siempre buscando propuestas nuevas por lo que tomamos la decisión de darle una nuevo aire" agrega Juanita.
COMUNICADO DE PRENSA BOGOTÁ. 06.11.2018. Se presentó en Bogotá LIVINNX21 con un concepto innovador, tendencia en Estados Unidos que ofrece “experiencias y beneficios adicionales a sus residentes” como gran diferencial en el mercado. LivinnX21 es el segundo edificio de CA Ventures en Colombia, una multinacional experta en student housing en Estados Unidos. www.livinnx21.com
COMUNICADO DE PRENSA BOGOTÁ. 06.11.2018. La compañía norteamericana CA VENTURES www.ca-ventures.com con sede en Bogotá, presentó en el centro de la capital colombiana su nuevo concepto de vivienda LIVINNX21. “Creativo, moderno, lleno de experiencias, diseño y soluciones para sus habitantes” comentaron sus directivos durante la inauguración del edificio. www.livinnx21.com
ESPECIAL 3COMUNICACIONESCO. Octubre 2018. Ad portas de completar su primer década de operaciones en el mercado colombiano, la agencia de comunicación, prensa y relaciones públicas colombiana www.3comunicaciones.co se muestra optimista. 3comunicacionesco ha logrado acompañar diferentes marcas nacionales a internacionales desde que comenzó labores lo que le ha permitido posicionarse como una de las “consultoras jóvenes” en relaciones públicas con más credibilidad, reputación y confianza a la hora de generar contenidos a periodistas y medios de comunicación colombianos.