Prensa

Ingles
Espanol
Facebook
Twitter
Linkedin
Blogger
Youtube
Ember

“Los colombianos saben planear bien sus viajes” afirma Turismocity

COMUNICADO DE PRENSA CO. 21.01.2020. El principal metabuscador latinoamericano de viajes www.turismocity.com detectó los hábitos de los colombianos a la hora de planear y organizar sus viajes. “El viajero colombiano es una persona que siempre busca la economía, por lo tanto procura siempre encontrar el precio más bajo comparando entre todas las opciones” destaca Julián Gurfinkiel, socio – creador de la marca quien agrega “lo cual nos beneficia, ya que ese es el objetivo de nuestra labor: comparar y generar ahorro”.

Leer más...

La hotelería y el turismo, sector afectado con la situación del país.

ESPECIAL HOTELERIA 3COMUNICACIONESCO La realización y organización de eventos corporativos y sociales por lo general encuentran en esta temporada su pico más alto del año.  A la fecha, hoteleros expresan su afectación y preocupación por las cancelaciones y pérdidas que comienzan  a registrar al casi cumplir una semana de afectación por el paro y las manifestaciones que se registran en Bogotá principalmente.

Leer más...

Cartagena de Indias, el destino preferido para las vacaciones por los colombianos

COMUNICADO DE PRENSA. Cartagena de Indias 26.11.2019 La capital del departamento de Bolívar es desde hace muchos años, la ciudad favorita por cientos de colombianos  y turistas extranjeros a la hora de vivir y disfrutar de unos días de vacaciones. La ciudad lo ofrece todo: rumba, restaurantes, arquitectura, cultura, historia, moda, diversión al tiempo que destaca a nivel mundial como uno de los lugares a conocer por los viajeros, especialmente para esta época de cierre de año.

Leer más...

TurismoCity: Planes y destinos de fin de año para los colombianos

COMUNICADO DE PRENSA. BOG CO. A menos de dos meses de culminar 2019 es tiempo de pensar en las vacaciones de fin de año, la temporada más apetecida para  un merecido descanso, ya sea  en familia, con amigos o simplemente viajando a conocer, vivir y experimentar navidad y sus festividades en distintos y novedosos lugares alejados de la rutina y la monotonía.

Leer más...

BOGOTA: Salvio, experiencias únicas en el corazón del Parque 93

COMUNICADO DE PRENSA. BOGOTA 18.11.2019. Un novedoso concepto de alojamiento se instaló en el corazón del Parque de la 93 en Bogotá. Con 72 exclusivos y sofisticados apartamentos, 17 restaurantes, 3 bares, un spa, un rooftop y 4 salones para eventos  de mediano y gran formato,   inicia operaciones www.salvio.com.co un proyectociento por ciento colombiano que promete convertirse en referente del norte de la ciudad.

Leer más...

Llega a Colombia TurismoCity.com, la plataforma digital que detecta ofertas de viajes

COMUNICADO DE PRENSA COLOMBIA. 11.10.2019. El metabuscador de viajes TurismoCity.com busca fortalecerse y posicionar su servicio en Colombia, así lo confirman sus directivos quienes diseñan la estrategia para convertirse en importante actor del mercado del turismo en el país.

www.turismocity.com.co

Leer más...

Más artículos...

  1. TurismoCity aterriza en Colombia.
  2. Mercado latinoamericano, prioridad para Yingli Solar
  3. 3comunicaciones, agencia colombiana de relaciones públicas, completa 9 años
  4. Richmond Suites Hotel le apuesta a la organización de eventos.
  5. La educación en los colegios, tema de análisis en Bogotá.
  6. Descubre la sabana de Bogotá con Ghl Style Occidente.
  7. “Las energías renovables son un compromiso con el planeta” Yingli solar.
  8. Especial Turismo: Los sabores de Santa Marta.
  9. Richmond Suites Hotel certificará a sus huéspedes en responsabilidad medio ambiental.
  10. Segundo Simposio Hispano: Competitividad Organizacional y educativa para el siglo XXI
  11. El mercado colombiano, la gran apuesta de Yingli Solar.
  12. Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez celebra 60 años
  13. Yingli Solar le apuesta al mercado colombiano: generación distribuida y grandes parques
  14. El primer y único hotel sostenible del mundo es colombiano
  15. Hotel Best Western 93 Park estrena concepto gastronómico
  16. Hotel Almirante promueve turismo a Cartagena de Indias
  17. Día del Padre y Fútbol se toman los hoteles colombianos.
  18. Directora General de BEST WESTERN para Latinoamérica es colombiana.
  19. Richmond Suites, primer y único hotel colombiano “emisión cero”
  20. Inversión Inmobiliaria en Tunja: Ciudad Hayuelos avanza a paso firme.
  21. Su marca necesita una agencia de prensa.
  22. BEST WESTERN PLUS LE REGALA ARTE A BOGOTÁ.
  23. LIVINNX21, una nueva experiencia en el centro de Bogotá.
  24. Se presentó en Bogotá LIVINNX21
  25. 3comunicacionesco, una agencia de prensa joven y moderna que le apuesta a “las vivencias”.
  26. Best Western Plus 93 Park Hotel cuenta con nueva Gerente.
  27. Best Western Plus Santa Marta hotel se reinventa!
  28. Medellín, sede del evento de Hotelería más importante de la región.
  29. Madrúgale al Mundial con BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL en Bogotá.
  30. Se inauguró Hotel ibis Barranquilla
  31. Best Western anuncia inicio oficial de operaciones en Boyacá
  32. EXPODIGITUR 2018: expondrá las últimas tendencias del social media
  33. Especial Santa Marta, el destino que lo tiene todo
  34. BREVE SOCIAL Presidente de Cotelco en visita a BEST WESTERN Bogotá.
  35. Best Western Plus Santa Marta Hotely VivaColombia se unen en lapromoción delturismo hacia la ciudad.
  36. Santa Marta recibe año nuevo en BEST WESTERN PLUS HOTEL
  37. Mercado colombiano, la gran apuesta de la Ciudad de Madrid.
  38. Inicia temporada de vacaciones con Hoteles City Express
  39. Madrid, la capital española se promociona en Colombia.
  40. Hoteles City Express llega a Medellín
  41. Especial: Enamórate de Casanare y su pie de monte llanero
  42. La Cámara de Madrid pone en marcha más de 90 acciones para mejorar la competitividad del comercio minorista de la región
  43. HOTELES CITY EXPRESS COMPLETA 4 AÑOS EN COLOMBIA
  44. SE REALIZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL “OPEN COLOMBIA – MARTIAL ARTS”
  45. BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL: “Queremos ser un agente de cambio”.
  46. Cinepapaya estrena Fandango como nueva identidad de marca en toda Latinoamérica.
  47. BEST WESTERN HOTELS & RESORTS AMPLIA SU OFERTA EN BOGOTÁ
  48. Best Western se promocionó en Bogotá
  49. Agenda Anato