Prensa

Ingles
Espanol
Facebook
Twitter
Linkedin
Blogger
Youtube
Ember

Best Western se promocionó en Bogotá

Comunicado de prensa BEST WESTERN BOGOTA – 28.02.2017 En las instalaciones de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL de la capital colombiana, se llevó a cabo una jornada de trabajo, capacitación y networking en donde la marca Best Western Hotels & Resorts compartió información, experiencia y conocimientos con los más de 100 agentes de viajes que asistieron a ésta actividad. www.hotelbestwestern93.com

 

Durante el evento, Stanzia Operadora Hotelera de manera exclusiva para Colombia y Panamá  de la marca, hizo una presentación de los hoteles que hacen presencia en Colombia en la actualidad: Bogotá y Santa Marta así como el que actualmente funciona en Ciudad de Panamá. Al tiempo se presentaron los proyectos  próximos de apertura en Duitama, Puerto Gaitán y Giradot. La marca anunció la apertura de su segundo hotel en Bogotá.

 

“Completamos 6 años operando en la capital colombiana, fuimos el primer hotel de la marca en el país y el primero de categoría Plus en Latinoamérica”comento Elizabeth Becerra, Gerente del Best Western Plus 93 Park Hotel. “La marca sigue creciendo en Bogotá, en el país y en la región, con la apertura de Santa Marta y Panamá.. por ello la importancia de realizar éste tipo de eventos.. en donde capacitamos y establecemos relaciones con nuestros aliados, los agentes y agencias de viajes. Nuestro objetivo es generarles herramientas y conocimientos acerca de nuestros productos y servicios” agrega Becerra.

 

Al evento asistió Victor Campana, Sales Director de la marca para Suramérica, quien aprovechando el marco de la feria de Turismo más grande de Colombia, Anato 2017, ofreció una charla acerca de la marca y su presencia en la región. Al tiempo hizo una presentación de las novedades que ofrece BEST WESTERN a sus huéspedes y clientes habituales.  Best Western Hotels & Resorts estará presente en la Vitrina Turística que se llevará a cabo entre el 01 y el 03 de marzo en Corferias.

 

Aasistieron algunos representantes de hoteles de la Región, así como ejecutivos de ventas para México y Centroamérica de Best Western Hotels además de funcionarios de Best Western World Wide Sales. “El mercado colombianos se volvió muy atractivo y es de gran importancia para la marca, en vista de las próximas aperturas y toda vez que desde acá se están impulsando diferentes productos hacia los demás países de Sudamérica” puntualizó Campana.

 

Prensa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Share