BEST WESTERN HOTELS & RESORTS AMPLIA SU OFERTA EN BOGOTÁ

COMUNICADO DE PRENSA - BOGOTA DC. PRENSA – MARZO 01 2017. Stanzia SAS, operadora exclusiva de la marca internacional en Colombia, anuncia en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2017, la apertura e inicio de operaciones del segundo hotel BEST WESTERN en la capital colombiana www.bwcallejasuites.com

Con 36 habitaciones adicionales, BEST WESTERN aumenta su presencia en Bogotá. Así lo da a conocer su operador en Colombia. Carlos Márquez y Jorge Serrano, socios en Stanzia SAS quienes afirman que “con ésta apertura, BEST WESTERN se afianza en la ciudad y en el país, previo a otras aperturas que estarían planeadas para el resto del año”. Best Western Calleja Suites está ubicado en el barrio La Calleja una de las zonas residenciales más exclusivas del norte de Bogotá, con fácil y rápido acceso a los centros comerciales Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Bulevar y Santafé. El hotel será el primero en categoría estándar de la ciudad

El hotel cuenta con 36 modernas y confortables suites, 28 junior suite con cama king size y 8 tipo superior  con cama queen size. Best WesternCalleja Suites, “es un complejo de suites 4 estrellas en Bogotá” que entre sus servicios ofrece desayuno tipo buffet, parqueadero e Internet Wi-Fi sin costo; Business Center, servicio de despertador y habitación para discapacitados.

Victor Campana en visita al nuevo Best Western Calleja Suites del norte de la ciudad, en compañía de su Gerente, Francia Ballesteros.

El hotel se suma a la oferta ofrecida por  BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL, cuya operación inició hace 6 años en Bogotá con 97 habitaciones y que marcó el ingreso de la marca a Colombia. Actualmente bajo gerencia y administración de Stanzia, la marca hotelera hace presencia también en Santa Marta y en Ciudad de Panamá.

“Estamos muy satisfechos con el inicio de la nueva operación, le apostamos a cuatro hoteles Best Western en la ciudad y vamos por buen camino”comenta Victor Campana, Sales Director de Best Western para Sudamérica y Panamá quien al tiempo se muestra muy optimista con la operación de Stanzia en Colombia “El hotel de Santa Marta muestra un crecimiento permanente en una ciudad con un gran potencial turístico; el Best Western Plus 93 Park mantiene sus altos estándares en atención y servicio con unos niveles de ocupación envidiables, lo cual lo han hecho acreedor de innumerables premios y menciones; el de Panamá muestra una mejoría muy importante y ahora con el nuevo hotel de la capital colombiana, nos proyectamos con una fuerte presencia en la región” puntualizó Campana después del Workshop que la marca realizó en Bogotá.

“Con Best Western Calleja Suites cubrimos un público corporativo de largas estancias y posicionamos la marca en el norte de la ciudad” comenta Francia Ballesteros, Gerente de BW Calleja Suites.

Dirección: Carrera 21  # 127 – 68. (Bogotá, Colombia)
Teléfono: (+57)1 6485277