Prensa

Ingles
Espanol
Facebook
Twitter
Linkedin
Blogger
Youtube

American Tourister… maletas con tecnología y diseño.

COMUNICADO DE PRENSA BOGOTA SEPT 20 2017. Con más de 80 años de trayectoria en el mercado ofreciendo productos de calidad a precios muy competitivos, American Tourister se ha ido convirtiendo en una de las marca favoritas de los colombianos a la hora de hacer sus maletas de viaje. “Sus diseños coloridos y su resistencia entre otras características las hacen diferentes a cualquier otra marca presente en el mercado colombiano” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de Samsonite en Colombia www.americantourister.com.co

 Y es precisamente la resistencia, uno de los pilares de la marca a la hora de producir y ofrecer sus productos. Pruebas de calidad en materiales, pruebas de carga y  arrastre; durabilidad de las ruedas, pruebas de caída libre entre otras, hacen parte de las evaluaciones que constantemente hace la marca a sus maletas y que le han valido importantes premios a la calidad y al diseño como el red dot award. En la actualidad, la marca ofrece en las vitrinas colombianas referencias como CURIO, MIKONOS y BOSTON.

 

Curio por ejemplo, es una maleta hecha en polipropileno lo que la hace ligera y resistente a los impactos; Mikonos está fabricada en ABS otorgándole gran resistencia y durabilidad; Boston es una línea suave hecha en poliéster de alta resistencia que le  otorga ligereza y gran capacidad. Una maleta acorde a los gustos e intereses de cada colombiano en especial según sus experiencias de viaje…!

 

Calidad y respaldo.

 

American Tourister ofrece servicio técnico en más de 100 países. En Colombia, se cuenta con el respaldo directo de la marca y centro de garantías y reparaciones. El respaldo  es uno de los atributos principales de American Tourister  dando un valor diferenciador a la hora de comprar una maleta; “éste es un tema muy importante dado que esto es una forma de asegurar una inversión y tener la certeza que si hay daños ocacionados por terceros puede contar con repuestos originales y mano de obra calificada” agrega Juan José.

 

Entre los beneficios adicionales de la marca…  por ejemplo, su colorido ayuda a identificar las maletas rápido y muy fácilmente en la banda trasportadora de los aeropuertos; los materiales en los que están hechas las maletas American Tourister le dan al viajero mayor capacidad y si necesitan un extra para empacar, las maletas cuentan con un sistema expandible, sistema de ruedas miltidireccional que permite un desplazamiento más suave, candado de combinación (TSA según modelo) para que nunca pierda las llaves, así como un diseño juvenil para complementar el outfit a la hora de viajar.www.americantourister.com.co  

 

En Colombia es posible adquirir productos de American Tourister en las tiendas multimarca de Samsonite así como también en diferentes almacenes de cadena y grandes superficies.

 

Prensa en Colombia

www.3comunicaciones.co

 

Share