Prensa

Ingles
Espanol
Facebook
Twitter
Linkedin
Blogger
Youtube

Inicia temporada de vacaciones con Hoteles City Express

Se avecina la temporada decembrina y la cadena Hoteles City Express sugiere destinos de ciudad. Las alternativas van desde una amplia oferta de tesoros de valor histórico resguardados en museos, iglesias y monumentos, hasta increíbles opciones gastronómicas, compras y vida nocturna que seguro, le permitirá vivir y conocer otra cara de Colombia; país de grandes contrastes que en sus tres capitales ofrece  turismo cosmopolita.

 

 

 

 

 

 

Cali, la capital de la salsa

Este es el mejor lugar para codearse con los mejores bailarines no profesionales de Colombia, ir a bailar salsa a Juanchito es una parada obligada en Cali. Aunque la ciudad se distingue por contar con los mejores barrios exclusivos de salsa, también puede encontrar algunos con ritmos tropicales y caribeños.

Visite Granada, uno de los sectores más exclusivos para ir de fiesta, este barrio es idea para los que quieran disfrutar de la vida nocturna, ya que sus bares y restaurante de alta categoría, forman un corredor gastronómico muy importante en esta zona VIP. 

 

No puede dejar de conocer la Ermita, es una iglesia estilo gótica ubicada en el centro de la ciudad y uno de los monumentos más emblemáticos y religiosos de Cali. Fue construida entre 1930 y 1948 con mármol italiano y posee unas campanas francesas y vitrales traídos de los Países Bajos, es un lugar muy bello y tradicional, por lo que vale la pena visitarlo y conocerlo. 

 

Otra visita obligatoria es al mirador que hay en Cristo Rey, si bien no es tan alto o conocido como el Cristo de Corcovado en Brasil, Cristo Rey sigue siendo un imponente y bello monumento. Está construido sobre el Cerro Los Cristales y mide 26 metros de alto. Fue finalizado en 1953 para conmemorar los cincuenta años del fin de La Guerra de los Mil Días. A Cristo Rey se puede llegar haciendo una caminata o en vehículo y además, se puede disfrutar de la magnífica vista del Valle del Cauca.

 

Al terminar su recorrido, puede descansar en el hotel City Express Plus Cali, que le ofrece todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa con una moderna opción de hospedaje.

 

Bogotá, 2600 metros más cerca de las estrellas

 

La capital colombiana, es una ciudad en donde es posible encontrar diversas actividades de día y de noche para todos los gustos e intereses. Entre semana es posible disfrutar de los museos, tales como el Museo de Oro, el Museo Nacional, la Casa del Florero y Museo Botero. Las bibliotecas ubicadas a lo largo de la ciudad, teatros con funciones permanentes, centros comerciales, restaurantes, y bares de diferentes  clases y presupuestos, son parte de la amplia gama de entretenimiento que esta ciudad ofrece.

 

 El barrio La Candelaria en el centro es imperdible, aquí puedes disfrutar de la belleza de la Plaza Bolivar, la Catedral Primada de Colombia y el chorro de Quevedo. El cerro de Monserrate, es uno de los centros turísticos más emblemáticos de Bogotá; suba al su teleférico y admire la gran vista de la ciudad, disfrute de su corredor natural y además de visitar su catedral y ver la estatua del Señor Caído, disfrute de la rica gastronomía que este lugar le ofrece en su corredor de comederos.

 

Hacia el norte, se encuentra el Barrio Chapinero, el Parque de la 93 y Usaquén,  que permiten disfrutar de lo mejor de la cocina colombiana al tiempo que se encuentran ubicadas las mejores discotecas y bares de la ciudad. A tan solo una hora de Bogotá, podrá visitar y disfrutar del único monumento religioso construido bajo tierra, las Salinas de Zipaquirá y si aún cuenta con tiempo, procure visitar Villa de Leyva, uno de los pueblos más bellos de Colombia de marcada influencia andaluza.

 

Recuerde que hay un City Express Plus y un City Express Junior en Bogotá que lo esperan después de un largo día, para ofrecerle una estancia cómoda con habitaciones prácticas a precios accesibles.

 

Medellín, la ciudad de la eterna primavera

Para visitar y conocer le sugerimos la Plaza Botero, conformadas por 23 obras monumentales exhibidas al aire libre del artista antioqueño Fernando Botero, este lugar, es uno de los principales referentes de la ciudad e ícono de la expresión artística. El Museo de Antioquia, fundado en 1881, es el primer museo que se fundó en el departamento de Antioquia y el segundo que abrió sus puertas en Colombia, en sus salas se exhiben más de 5.000 piezas que abarcan todas las épocas de la historia y las expresiones artísticas de Antioquia y Colombia, además de exposiciones temporales e itinerantes de artistas nacionales y extranjeros.

 La Catedral Basílica Metropolitana, es una de las diez iglesias más grandes del mundo construida en ladrillo cocido, fue diseñada por el arquitecto francés Carlos Carré y su edificación tardó 55 años. El Parque ArvÍ; el único en Colombia y tercer destino del país certificado en sostenibilidad, cuenta con cerca de 2.000 hectáreas de bosques de niebla, sus senderos ecológicos y prehispánicos llenos de historia y tradición, hacen de este  importante hábitat un lugar para respirar aire libre y admirar especies de flora y fauna como musgos, hongos, ranas, aves y mariposas. No te puedes ir sin visitar el Parque Explora y el Jardín Botánico de la ciudad.

Descanse en el hotel City Express Plus Medellín, que le ofrece la mejor ubicación en esta ciudad, además de un hospedaje confortable, con ambiente moderno y vanguardista.

 

 

Share