Prensa

Ingles
Espanol
Facebook
Twitter
Linkedin
Blogger
Youtube
Ember

Especial Santa Marta, el destino que lo tiene todo

ESPECIAL PRENSA 3COMUNICACIONES. SANTA MARTA – 19.02.2018. Terminó el Press Trip que por primera vez organizó 3comunicaciones.co on el apoyo y la realización de las empresas Best Western Plus y VivaColombia y la  agencia local American Traveling con un balance fue totalmente exitoso y positivo. “Logramos mostrar la cara positiva y amable de nuestra ciudad, los periodistas nacionales e influencers se fueron felices con los lugares y las actividades desarrolladas. Fueron cuatro días en los que la ciudad fue la protagonista lo cual muy seguramente nos ayudará a promover el destino de manera permanente” manifestó Carolina Ortega, Gerente del hotel samario.

Durante cuatro días, los periodistas recorrieron la ciudad gracias a las agenda y las actividades programadas por la agencia operadora y local de viajes American Traveling dirigida por Marines Polo “los medios invitados visitaron La Quinta San Pedro Alejandrino, hicieron recorrido guiado por el centro histórico, visitaron importantes restaurantes de la ciudad para conocer la oferta gastronómica tanto local como de platos internacionales; hicieron recorridos por los lugares emblemáticos de Santa Marta como pescadito y los nuevos centros deportivos; taganga, la bahía, la marina así como actividades en el catamarán Tayrona estuvieron en la agenda que les permitió vivir y conocer la ciudad de manera muy completa” comentó Maria Ines.

 

 

“Con eventos como éstos apoyamos a los destinos a promoverse y promocionarse. Estamos muy satisfechos de apoyar y acompañar éste tipo de actividades” agregó Juliana Montoya, analista de Comunicaciones de VivaColombia, aerolínea que destaca por su labor encaminada en la difusión de los destinos en donde opera.

 

Durante el evento, se llevó a cabo un encuentro con la prensa local, al tiempo una presentación del Primer festival ExpoCarnaval organizado por Best Western y el cual promete grandes sorpresas en el marco de la próxima Fiesta del Mar. El hotel, con un show room de novias y bodas hizo una presentación de lo que será su nuevo plan de bodas, novias y lunas de miel.

 

La agenda contempló visitas a los lugares más característicos de la ciudad, un city tour que permitió conocer una Santa Marta histórica y culturas de la que muy pocos hablan. Taironaka y navegación en el Rio Don Diego en neumáticos fue otra de las actividades con la que el grupo de medios se llevó información y material fotográfico para sus artículos acerca del destino. El cierre fue en el Restaurante Burukuka, con una vista panorámica de la zona de El Rodadero y con la que los periodistas se despidieron de la ciudad con la promesa de volver pronto a vivirla.

 

 

Richard Moreno de Revista Aló, John Mikan, Jefe de Prensa de Best Western Hotels & Resorts; Carolina Ortega, Gerente de Best Western Santa Marta, Juan Uribem bogger de viajes y Josefa Peñaranda, Jefe de Eventos de Best Western Santa Marta

 

Juliana Montoya, Analista de comunicación de VivaColombia, John Mikan, Director de 3comunicacionesco; Carlos Ruiz de Hotel News Colombia y la periodista Alejandra Moreno de El Espectador.

 

 

 

Share