Primer Foro Económico y Empresarial LGBT en Bogotá

COMUNICADO DE PRENSA Bogotá CO. 26.04.2018  El próximo 16 de mayo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Chapinero, (Calle 67 No.8-62) se llevará a cabo el Foro ‘’Inclusión Financiera, el papel del segmento LGBT en la Banca, las Finanzas y los Seguros” organizado por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (CCLGBTCO en su sigla)

Éste evento hace parte de la serie Foros Lgbt Conexia qué organiza CCLGBTCO permanentemente y tiene como objeto dar respuesta a muchas de las inquietudes del sector empresarial colombiano con respecto a éste segmento poblacional en específico analizando datos y cifras relevantes, compartiendo estrategias de mercadeo y casos de éxito con el interés de hacer visible la inclusión que permitan al tiempo generar mayor rentabilidad para las empresas nacionales.

LA CIFRA

Se estima que Colombia cuenta con una fuerza laboral LGBT cercana al 15% del total de la población económicamente activa con doble ingreso por hogar y en su mayoría sin hijos. Datos y cifras que la convierten en un grupo objetivo para muchos sectores económicos, entre ellos los de  Banca, Seguros y Finanzas.

La marca de Foros LGBT Conexia presentará los más importantes datos y conclusiones de diferentes  estudios de hábitos de consumo y comportamiento económico del segmento LGBT colombiano en el sector de la Banca, Seguros y  Finanzas en un evento de Inclusión Financiera  que se llevará a cabo en la capital del país el próximo 16 de Mayo.

El foro contará con la participación de importantes personalidades del sector financiero colombiano, entre los que destacan el Presidente de Asobancaria Dr. Santiago Castro Gómez  así como de directivos y representantes de diferentes  entidades bancarias con sede en Colombia además cuenta con  la cooperación de  National LGBT Chamber of Commerce – USA - y con el apoyo de Asobancaria, el Grupo Zea, la Cámara de Comercio de Bogotá, International Gay and lesbian Travel Association - IGLTA -, Banco Procredit Colombia y Air Europa.

Para ampliar información, entrevistas y acreditación de prensa:

T: 3157884141 www.3comunicaciones.co

Prensa y Medios Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (CCLGBTCO)

Argenis Manuel González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador de Comunicaciones  -  Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (CCLGBTCO)

Pbx: 3118330596