Prensa

Ingles
Espanol
Facebook
Twitter
Linkedin
Blogger
Youtube
Ember

Madrúgale al Mundial con BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL en Bogotá.

COMUNICADO DE PRENSA. BOGOTÁ. JUNIO 01 2018 Falta poco para dar inicio del Mundial de Fútbol - Rusia 2018, en donde la Selección Colombiana participa por sexta vez con un equipo lleno de talentosos jugadores quienes prometen una mejor figuración a la lograda en el pasado campeonato de Brasil 2014  donde el equipo, dirigido por el Director Técnico  argentino José Pekérman, logró su mejor participación llegando a cuartos de final.

Pensando en los aficionados colombianos y en los horarios en los que se darán los encuentros de primera ronda del equipo nacional, el Hotel Best Western Plus 93 Park de Bogotá diseñó un plan especial para vivir y disfrutar del fútbol antes de llegar a la oficina, con amigos y compañeros de trabajo. “Madrúgale al Mundial” con Best Western en Bogotá por solo 25 mil pesos colombianos (aprox. USD 9). Incluye jugo de naranja, pan de avena, pan de maíz, jamón york, queso mozzarela, chocolate y leche caliente, aromática de frutas y claro.. una buena taza de café cien por cien colombiano. www.hotelbestwestern93.com

 

El plan es válido para grupos mínimo de 8 personas quienes entre amigos, podrán disfrutar de los partidos con servicio estilo buffet además de mesero personalizado. “En ésta ocasión tendremos dos partidos que se darán muy temprano en la mañana.. para quienes no quieren perderse el juego.. y al tiempo no quieren llegar tarde a su oficina.. hemos diseñado éste plan, que les permitirá ver el partido y luego salir pronto a sus lugares de trabajo desde el hotel” comenta Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western Plus 93 Park hotel. El martes 19 de junio, la Selección Colombia jugará contra su similar de Japón a las 7:00 am hora colombiana y luego el jueves 28 de junio se enfrentará al equipo africano de Senegal a las 9:00 am.

 

El hotel tendrá disponibles su zona de restaurante y bar en la terraza del séptimo piso para que huéspedes, visitantes, invitados puedan disfrutar del Mundial y los partidos de la selección colombiana entre amigos y compañeros de trabajo con un delicioso desayuno. “El plan es perfecto para quienes trabajan por la zona del parque de la 93… pueden madrugar.. llegar al hotel, ver el partido y luego ir a su oficina.. evitando el trancón o llegar tarde al trabajo… o para quienes se pueden escapar un momento y buscan ver el partido de manera cómoda y bien atendidos” agrega Elizabeth.

 

Para información y reservas:

Teléfono: 571 6051414

Dirección: Calle 93 no 13 - 71

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

NEW: Follow us on Instagram

#Be3Com- #Be3ComunicacionesCO

Share