Prensa

Ingles
Espanol
Facebook
Twitter
Linkedin
Blogger
Youtube
Ember

Cartagena de Indias, el destino preferido para las vacaciones por los colombianos

COMUNICADO DE PRENSA. Cartagena de Indias 26.11.2019 La capital del departamento de Bolívar es desde hace muchos años, la ciudad favorita por cientos de colombianos  y turistas extranjeros a la hora de vivir y disfrutar de unos días de vacaciones. La ciudad lo ofrece todo: rumba, restaurantes, arquitectura, cultura, historia, moda, diversión al tiempo que destaca a nivel mundial como uno de los lugares a conocer por los viajeros, especialmente para esta época de cierre de año.

  • Cartagena es la tercera ciudad con movilizaciones aéreas en el país donde se realizan mil operaciones semanales. Según los datos de SACSA (sociedad aeroportuaria de la costa) hasta septiembre de 2019 se movilizaron 4’294.425 pasajeros, de los cuales 761.648 correspondieron a viajeros internacionales.Hotel Almirante con 258 habitaciones proyecta una ocupación superior al 80 por ciento en esta temporada. El hotel completa en 2020, 24 años de operaciones.

  •  

  • Los hoteles de la ciudad se preparan para recibir a los miles de turistas que por esta época comienzan a llegar a la ciudad buscando en dónde alojarse, qué hacer, eventos y actividades para disfrutar con amigos, pareja o familia. Hotel Almirante www.hotelalmirantecartagena.com.co  completará 24 años de operaciones en Bocagrande y para esta época de fiestas nos sugiere planes diferentes y muy divertidos para disfrutar de la ciudad:

  •  

  •  

    ·         Atardeceres desde terrazas cartageneras

    En los últimos meses este ha sido el plan favorito de los turistas y visitantes. Deleitarse con los tonos azules del cielo que contrastan con el color naranja del atardecer mientras se disfruta de buena música y unos cuantos deliciosos cocteles. Un lugar ideal para llevar a cabo este plan es la piscina mirador del Hotel Almirante donde bajo el ritmo del saxofón pueden disfrutar del sunset cartagenero.

     

    ·         Paseo en bici por el centro histórico

    Hacer ejercicio está muy de moda, pero si lo combinamos con diversión y pasar un momento divertido con familiares o amigos, este sería un súper plan para hacer en Cartagena, además que sale bastante económico. Recorrer las murallas y  las calles del Centro Historico de Cartagena en bicicletas las cuales se pueden alquilar en distintos puntos de la ciudad antigua.  

     

    ·         Tour de cocteles

    La ciudad ofrece diversos bares para degustar la mejor Coctelería. Uno de esos lugares es el Bar Americano del Hotel Almirante donde se puede compartir con amigos mientras disfrutan de unos deliciosos cocteles hechos con ingredientes caribeños.

     

    ·         Fiestas de Navidad y año nuevo

    En cuanto a las fiestas y eventos de fin de año, Hotel Almirante tiene programada cena de noche buena así como una maxi fiesta de San Silvestre con temática de circo (circus party) que promete ser inolvidable. Eventos perfectos para enamorarse de la ciudad más romántica de Colombia

     

  •  

     

    “Es definitivamente el destino que mayor interés y búsquedas genera para éstas épocas: vuelos, hoteles, promociones, paquetes” comenta Julian Gurfinkiel, representante del metabuscador turismocity.com quien menciona que “viajeros internacionales y los mismos colombianos encuentran en Cartagena de Indias y sus playas el lugar ideal para vivir las fiestas de fin de año”

     

    Hotel Almirante www.hotelalmirantecartagena.com.co  

    24 años de servicio y atención en la ciudad heroica.

     

    A orillas del mar Caribe, en la mágica y mística ciudad de Cartagena, se encuentra ubicado Hotel Almirante. Una imponente edificación   situada sobre el mejor sector de la ciudad a tan solo 5 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del Aeropuerto. Es un lugar acogedor que combina elementos coloniales y contemporáneos en sus 258 habitaciones y en todos sus espacios; cada uno de sus rincones exhibe los colores, sabores y aromas del Corralito de Piedra.

  •  

     

     

    Es un hotel inclusivo, que se caracteriza por resaltar el trabajo de sus empleados. La identidad, la autenticidad y la multiculturalidad son vitales para la organización. La alegría y el espíritu de servicio y hospitalidad de su equipo de colaboradores, son su sello representativo, lo que hacen de este “”Hotel Cinco Estrellas la mejor opción para pasar unas vacaciones de ensueño.

     

    Hacia 1996, Hotel Almirante comenzaba a escribir su propia historia operando en la “el corralito de piedra”, como cariñosamente se conoce también a Cartagena de Indias. Desde 2011 opera como BC Hoteles.

     

    Hotel Almirante cuenta con 3 restaurantes y 2 bares dispuestos a complacer los paladares más exigentes. En el quinto piso, se encuentra la piscina con una la magnífica vista de las playas de la zona de Bocagrande. Spa, casino, gimnasio, conserje, lavandería, parqueadero cubierto son entre otros los servicios que ofrece el hotel al huésped. También cuenta con 9 salones para eventos empresariales, corporativos y sociales. Dotados con equipos de última tecnología y un business center para la realización de juntas o reuniones.

     

    Facebook:

    https://www.facebook.com/hotel.almirantecartagena/

    Instagram :

    https://www.instagram.com/hotelalmirante/

    Twitter:

    https://twitter.com/HotelAlmirante

     

     

Share